Assassin’s Creed y Splinter Cell tendrán sus juegos de realidad virtual para Oculus

Mark Zuckerberg presiona a Oculus a generar nuevos juegos exclusivos.

En el E3 2019 vimos cómo los videojuegos de realidad virtual han estado evolucionando, poco a poco los títulos conocidos en consolas de mando están siendo adaptados a consolas como Oculus. Como estos cascos de realidad virtual no cuentan con tantos videojuegos exclusivos, Facebook Inc. quiso llegar a un acuerdo con Ubisoft para ampliar su catálogo y conseguir más usuarios, en dicho informe se comenta que tanto Assassins Creed como Splinter Cell se sumarían a la biblioteca de juegos exclusivos de Oculus con la intención de obtener más ventas del dispositivo. Además sería un excelente movimiento para la compañía, ya que actualmente no cuentan con muchos títulos populares.

Hay que tener en cuenta que esto se trata de una filtración, todavía ninguna de las compañías ha confirmado este tratado, pero si es cierto, estarían por buen camino, debido a que esos dos juegos son unos de los más famosos del mundo. De igual forma, sería interesante ver a Assassins Creed VR debido a la movilidad en cuestión de parkour y demás.

¿Qué opinasde esto? ¿Te gustaría jugar alguno de estos juegos en VR?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar