Oculus VR trabaja en nuevas tecnologías para convertirte en el mismísimo Spider-Man

Oculus VR trabaja en nuevas tecnologías para convertirte en el mismísimo Spider-Man

Hace unos días te comentábamos que Oculus VR se había visto obligada a pagar una suma millonaria por haber obtenido parte de la tecnología de Oculus Rift de forma improcedente. Sin embargo, la realidad virtual de Facebook sigue a pleno rendimiento y recientemente Mark Zuckerberg, el máximo responsable de la red social, ha visitado las oficinas de Oculus para conocer de primera mano en qué se está trabajando.

Una de las tecnologías que más han sorprendido al millonario han sido unos guantes que sirven para hacer que nuestra experiencia de realidad virtual con Oculus Rift sea todavía más inmersiva. En este sentido, Zuckerberg (al que puedes ver utilizando estos guantes en la imagen que encabeza este artículo) ha comentado que con esta tecnología puedes dibujar, escribir en un teclado virtual e incluso disparar telarañas como el mismísimo Spider-Man.

No sabemos si esta referencia al hombre araña tiene algo que ver con un futuro título ni tampoco si los mencionados guantes acabarán siendo un producto que comercialice Oculus. Lo que sí está claro es que, además de la multa millonaria, Oculus VR está pasando por un bache, pues algunas de sus tiendas en Estados Unidos están cerrando sus puertas por un supuesto desinterés del público en su realidad virtual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar