Oddworld Collection llegará en físico a Nintendo Switch con todos los juegos en un cartucho

Los jugadores podrán disfrutar así de Oddworld Collection en formato físico.

Microids ha anunciado que publicará la edición física de Oddworld Collection para Nintendo Switch el próximo 27 de mayo. La colección incluirá los tres juegos que lo componen (Oddworld: New‘n’Tasty, Oddworld: Munch’s Oddysee y Oddworld: Stranger’s Wrath) en un único cartucho. De momento, se desconoce cuál será el precio de lanzamiento de esta edición física.

Los jugadores tendrán así la oportunidad más clásica para conocer a Abe, héroe original de Oddworld, que explora antiguas ruinas evitando bestias carnívoras y grupos de cazadores de gatillo fácil. En Stranger’s Wrath conocemos a Stranger, enigmático cazador de recompensas alto y moreno, que llega con la misión de capturar a los alborotadores y devolverlos a la civilización para ser encarcelados. Por último, en Munch’s Oddysee la misión es ayudar a Munch a rescatar a sus compañeros cobaya.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar