Oddworld: Munch's Oddysee recibe una actualización seis años después

Oddworld: Munch's Oddysee recibe una actualización seis años después

Nunca es tarde si la dicha es buena, eso debieron pensar en Just Add Water al lanzar la última actualización de Oddworld: Munch's Oddysee. Sí, es cierto que los videojuegos reciben continuamente actualizaciones pero lo normal es que no se deje pasar tanto tiempo como ha dejado este estudio, que ha esperado seis años para estrenar esta actualización.

Just Add Water ha querido solucionar los numerosos problemas que supuso el desembarco en PC de Oddworld: Munch's Oddysee allá por el 2010 especialmente los errores relacionados con las texturas en alta definición. Además, esta actualización estabilizará la tasa de imágenes por segundo.

Por último, esta actualización de Oddworld: Munch's Oddysee añade la compatibilidad con los cromos de Steam. Just Add Water ha prometido seguir trabajando en esta versión del juego para incluir soporte de idioma europeo.

Lo cierto es que echando la vista atrás se advierten otros casos de estudios que optaron por postergar las actualizaciones de sus videojuegos. Como Rambo, título que esperó dos años para estrenar su primer DLC.

Cerrar