Oddworld New N Tasty llega a Nintendo Switch

Contará con una cuidada edición física limitada.

Oddworld: New N Tasty, la última entrega publicada de la famosa serie de plataformas y puzles creada por Lorne Lanning, llegará a Nintendo Switch el próximo octubre tras haber pasado ya por la mayoría de sistemas. Lo hará además con dos ediciones físicas: la normal, y una edición limitada con varios extras a modo de merchandising.

No se tratará de un simple port de otras versiones del juego, ya que el equipo de desarrollo ha confirmado que ha sido hecho específicamente para la consola de Nintendo y contará con ciertas mejoras visuales. «Está hecho desde cero, New ‘n’ Tasty ofrece los ingredientes de juego más frescos*, como imágenes y audio cultivados orgánicamente y asombrosamente mejorados, una jugabilidad alimentaa con pasto que es más profundo y lleno de deliciosa y caliente acción, y una historia deliciosa en la que si los fans no comen, los Glukkons pueden hacerlo.

A parte de la versión digital disponible en la eShop de Nintendo para su reserva, las dos ediciones físicas, ya se pueden reservar en las principales cadenas de tiendas. Como podemos ver en la imagen de a continuación, la edición limitada traerá una caja exclusiva, un llavero y un pack de stickers además del propio juego, claro está.

Edición limitada de Oddworld: New N Tasty para Nintendo Switch

«La acción comienza con nuestro héroe Abe sirviendo como un simple encerador de suelos en RuptureFarms antes de llegar a una reunión y escuchar a su jefe, Molluck the Glukkon, discutir planes futuros para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en Tasty Treats como un esfuerzo final para rescatar a Molluck’s, fallido imperio conservero.»

«¿Abe cambiará su destino, así como el destino de miles de compañeros mudokons? ¿Serás capaz de soportar el primer paso de Abe en su épico viaje?»

Aunque falta confirmar una fecha concreta, Oddworld: New N Tasty llegará a Nintendo Switch este mismo octubre. Mientras tanto Oddword: Soulstorm, la próxima entrega de la serie, está en desarrollo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar