Oddworld: New N’Tasty! llegará en formato físico el 25 de abril

Oddworld: New N’Tasty! llegará en formato físico el 25 de abril

Recientemente te informamos de que Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty! tendría lanzamiento físico. Pues bien, hoy mismo hemos conocido la fecha exacta en la que está previsto que salga a la luz. Y es que, según hemos podido saber debido al tweet dejado por Oddworld Inhabitants en la red social Twitter, y que al final de la noticia te dejaremos puesto, la mencionada edición física verá la luz en el mercado pronto, tan pronto como este mismo mes.

Pues sí, Limited Run será la empresa encargada de la distribución física de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty! y ha fechado la salida del producto en el mismísimo día 25 de abril de este año, por lo que en unas semanas podremos tenerlo en casa. Bueno, eso no es del todo cierto ya que estas ediciones están limitadas a 5.000 unidades para PlayStation 4 mientras que 2.500 son de PlayStation Vita, por lo que si quieres hacerte de uno de ellos, tienes que estar rápido a la hora de reservarlo.

Pero bueno, no te preocupes si no puedes hacerte de una edición física, ya que el juego puedes disfrutarlo para varias consolas y en formato digital. Te dejamos con el tweet con el que se ha dado a conocer este suceso.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar