Oddworld Soulstorm apunta a su llegada a Xbox

ESRB ha listado Oddworld Soulstorm para Xbox Series y Xbox One.

Después de aparecer listado The Medium para PS5, el sistema de califacación de edades ESRB (Entertainment Software Rating Board) también ha podido desvelar un futuro lanzamiento: el de Oddworld: Soulstorm para Xbox Series y Xbox One. El juego de aventuras se estrenó en PS5, PS4 y PC a través de Epic Games Store el pasado mes de abril y su edición física para PlayStation se espera en julio, aunque ahora todo apunta a que la exclusividad de consola es solo temporal.

Oddworld Soulstorm es un juego de aventura de acción y plataformas que se desarrolla directamente tras los eventos de Oddworld: New ‘N’ Tasty. Tras haber pasado de eslabón a héroe imprevisto y faro de esperanza, Abe debe ahora salvar a sus congéneres Mudokons caiga quien caiga. A medida que los jugadores recluten seguidores, tendrán que resolver puzles con sigilo para sobrevivir o liberar a sus amigos recogiendo piezas con las que fabricar un arsenal.

Oddworld Soulstorm cuenta con una impresionante edición coleccionista.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar