Oddworld: Soulstorm desata el misterio con una enigmática web

Oddworld: Soulstorm desata el misterio con una enigmática web

Los amantes de los videojuegos de culto sin duda conocen Abe’s Odyssey y toda su saga, en una serie de historias en las que nos poníamos en la piel de un carismático miembro de la raza Mudokon, esclavizada por los Glukkon. Los aficionados de esta franquicia son muy fieles, y están esperando su siguiente entrega, que ya está en desarrollo, bajo el titulo Oddworld: Soulstorm.

Pues bien, sus responsables, del estudio Oddworld Inhabitants, han creado un portal promocional del título (o creemos que es el caso) llamado Spirit of 1029, en el que suceden toda una serie de mensajes amenazadores que prometen un cambio de poder y la revolución. Es más que probable que se trate de un llamamiento hacia dicha raza esclavizada, que promete una tormenta en ciernes.

También se menciona a un héroe, que probablemente sea Abe, como muestra de que el poder puede ser derribado. Aún sabemos muy poco de Oddworld: Soulstorm, que vería la luz en una fecha por confirmar de 2017, pero si hace honor a sus predecesores y al tono que está adquiriendo gracias a esta web, promete ser otro título de culto con el que nos obsequia este estudio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar