Oddworld: Soulstorm emplaza a un nuevo anuncio con un teaser

Oddworld: Soulstorm emplaza a un nuevo anuncio con un teaser

Pese a que su lanzamiento está previsto para el presente año, han pasado varios meses desde que Oddworld Inhabitants se refiriera a Oddworld: Soulstorm, que traerá de vuelta la popular saga con una reinterpretación de Abe's Exoddus. Con el objetivo de despejar algunas incógnitas, la desarrolladora ha emplazado a todos los interesados a un anuncio que tendrá lugar el próximo martes, día 20 de marzo.

A través de un nuevo teaser, en el que se incluyen imágenes e ilustraciones relacionadas con la franquicia, la compañía ha informado de un evento que tendrá lugar la semana que viene y que, muy probablemente, guardará relación con una de las plataformas en las que podrá jugarse Oddworld: Soulstorm. Y es que ese mismo día tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct dedicado a videojuegos independientes.

Es muy posible, por tanto, que los responsables del juego protagonizado por Abe anuncien entonces su disponibilidad en Nintendo Switch, la consola híbrida que tanto éxito ha tenido desde su lanzamiento el pasado año. ¿Qué otras sorpresas crees que nos deparará el acto de Oddworld Inhabitants? Por ahora la compañía solo se ha referido al anuncio con el lema «explora sus orígenes”, incluido en el teaser que puedes visionar a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar