Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition anuncia su inminente lanzamiento

Oddworld: Soulstorm se reestrena con una versión mejorada.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition anuncia su inminente lanzamiento

La desarrolladora Oddworld Inhabitants ha anunciado que lanzará Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition el próximo 30 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Los poseedores Oddworld: Soulstorm recibirán la Enhanced Edition a través de una actualización gratuita. Esta edición incluirá mecánicas de juego y códigos de movimiento mejorados junto a mejoras de equilibrio de audio, un mejor pulido y otros detalles sin olvidar todas las actualizaciones publicadas anteriormente y contenido nuevo.

En PlayStation y Epic Games Store, la Enhanced Edition contará con Toby's Escape. Al igual que Vykkers, se trata de un conjunto de niveles con rompecabezas cortos y clásicos de Oddworld. Los jugadores de Soulstorm reconocerán a Toby del tren y en este tren sabrán cómo escapó de RuptureFarms y se convirtió en el conductor del tren. Por otro lado, en Xbox se añadirá el modo Vykkers Labs, donde habrá niveles 2.5D cortos pero llenos de acertijos y una tabla de clasificación por carreras rápidas o recorridos de muerte cero en el laboratorio aerotransportado utilizado para pruebas farmacéuticas en animales y dirigido por los sádicos Vykkers.

Publicado el pasado mes de abril, Oddworld: Soulstorm es un explosivo juego de aventuras de acción que incluye tareas de fabricación, búsqueda de comida, plataformas y sigilo. Los jugadores deben seguir una huida imposible de un enemigo que empleará todos los medios a su alcance, desde la propaganda hasta la fuerza bruta y la violencia mortal, para detener a Abe y el alzamiento.

Originalmente, Oddworld: Soulstorm se publicó para PS4, PS5 y PC, siendo gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus la versión de PS5 de forma gratuita en su inicio. Entre sus curiosidades, el título cuenta con un gran número de mudokons que poder rescatar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!