Oddworld: Soulstorm llega el 6 de abril y será gratuito en PlayStation Plus

Oddworld: Soulstorm llega el 6 de abril y será gratuito en PlayStation Plus

Todos lo esperábamos, y ha cumplido con su cita en el primer State of Play de 2021. Oddworld: Soulstorm ha vuelto a lucir su genial aspecto visual y todas las novedades que trae al universo Oddworld con esta entrega principal. Todo en un completísimo tráiler que adelanta el uso de la tecnología del DualSense, su fecha de lanzamiento y varios cambios importantes en mecánicas.

El nuevo tráiler de Oddworld: Soulstorm confirma su estreno en abril

Abe vuelve el 6 de abril para rescatar a sus compañeros Mudokons por enésima vez. En esta ocasión, los responsables del videojuego se han encargado de que tengamos más cosas que hacer que nunca. Por eso, esta vez podremos cruzarnos con más de mil congéneres de Abe repartidos por todos los escenarios que recorramos.

Soulstorm va a sacar partido también de las bondades de PS5 ya no solo a nivel técnico, sino también a través del DualSense. La tecnología háptica del mando servirá para notar las pulsaciones del protagonista, además de transmitir también otras sensaciones a los mandos.

Y habrá mucho que notar, puesto que esta vez Abe puede lootear y recoger objetos de todo el mundo. Recursos que puede aprovechar para craftear equipamiento con el que resolver los puzles con más facilidad, aunque sin olvidar el más que icónico poder de posesión que tiene el protagonista. Puzles, sigilo, Mudokons, humor y desafío en Oddworld: Soulstorm, que llegará el 6 de abril y será gratuito para miembros de PS Plus.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!