Oddworld: Soulstorm llegará como exclusiva de Epic Games Store en PC

Saldrá para PC y consolas en 2020.

oddworld soulstorm abe

Los responsables de Oddworld: Soulstorm han anunciado a través de las redes sociales que el lanzamiento del juego en PC tendrá lugar en 2020 de manera exclusiva en la Epic Games Store, que continúa firmando exclusivos y regalando juegos. El comunicado corre a cargo de Lorne Lanning, creador original de está franquicia clásica de juegos de plataformas, quien todavía se encuentra trabajando en la serie.

El carácter exclusivo de Oddworld: Soulstorm, explica Lorne, se debe a que la financiación del juego corre a cargo del estudio de manera íntegra, por lo que este movimiento se traduce en un apoyo financiero que les permitirá acabar el juego. Tal y como podemos leer en Gamespot, el acuerdo con Epic Games brinda al equipo un adelanto de las ventas de manera anticipada.

Oddworlds: Soulstorm, el que pudimos ver por primera vez en movimiento en mayo, se trata de una reinterpretación de Abe’s Exodus, el segundo juego de la serie publicado en 1998 para PC y la primera PlayStation. «Es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos a crear un gran juego que cumpla con el más alto nivel de calidad», asegura el creativo.

Saldrá a la venta en alguna fecha por confirmar de 2020 para Xbox One, PS4 y PC, en exclusiva para la Epic Games Store. Se desconoce si se trata de un acuerdo de carácter temporal y más adelanta pueda salir en el resto de plataformas digitales.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar