Oddworld: Soulstorm muestra su primer tráiler, además de otras novedades

Todavía es muy poco lo que se sabe del nuevo proyecto de Oddworld Inhabitants, responsables de la magnífica obra Oddworld: Abe's Odysee, que hasta hace poco podía adquirirse de forma totalmente gratuita a través de GOG.

No obstante, si hace algún tiempo se anunciaba la llegada de Oddworld: Soulstorm, un nuevo título que continuaría la historia presentada en Oddworld: New 'n' Tasty, ahora Lorne Lanning, creador de esta saga, ha decidido ofrecer más información del mismo durante EGX 2017.

Como puedes ver a partir del minuto 16 del vídeo que te dejamos al final de la noticia, Lanning no solo ha presentado el nuevo tráiler del juego, sino que se ha dedicado a actualizar la información que se tenía hasta el momento de Oddworld: Soulstorm. Por una parte, este nuevo juego será aún más oscuro que los anteriores, y presentará a un nuevo enemigo, la corrupta corporación Soulstorm Brewery que, de nuevo, buscará utilizar a los Mudokon para sus perversos planes; que no son otros que crear una bebida de lo más adictiva compuesta por sus huesos y lágrimas.

Para ello, esta siniestra corporación se dedicará a experimentar de mil formas con esta raza, resultando en la mayoría de ocasiones en la muerte de estos Mudokon. Además, en esta ocasión el juego presentará algunas organizaciones secretas que solo buscarán enriquecerse, sin importarles aplastar todo lo que se ponga en su camino.

En cuanto a Abe, ahora contará con un sistema de inventario mucho más amplio, que le permitirá recoger todo tipo de objetos, así como crear sus propios aparatos. Por otra parte, el juego presentará hasta 301 Mudokon a los que rescatar, y gracias a la interfaz de Oddworld: Soulstorm podremos saber en todo momento si se encuentran bien, si están siendo atacados, o si han sido asesinados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar