Oddworld Soulstorm da el salto a PlayStation 5, nuevo tráiler

Oddworld Inhabitants lanza en PS4 y PS5 como exclusiva temporal de consolas.

Llegó la hora de rescatar a los Mudokons en la piel del bueno de Abe. Oddworld Inhabitants también protagoniza la velada de esta noche con el evento de PS5 confirmando el lanzamiento de su esperado Oddworld: Soulstorm en PlayStation 5. Una reintepretación del clásico lanzado en la primera PlayStation que reinventa por completo la historia con toneladas de novedades.

Con un espectacular tráiler, hemos podido echar un vistazo en profundidad a la aventura que nos espera con este tráiler gameplay que tenéis a continuación. Unos gráficos infinitamente mejorados, con escenarios mucho más vivos y toneladas de acción, junto con la estrategia necesaria para gestionar a todos tus aliados para poder salvarles la vida en esta «nueva» aventura.

Anuncio que llega con doble sorpresa, ya que Oddworlds Soulstorm va a llegar como doble lanzamiento exclusivo temporal en consolas para PlayStation 4 y PlayStation 5. Prepárate para revivir el genial Abe’s Exoddus con una narrativa mucho más profunda, muchas más cinemáticas y un acabado general muchísimo más imponente. Sin fecha, llegará próximamente a las consolas de Sony de actual y nueva generación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar