Oddworld: Soulstorm ofrece un pequeño teaser de gameplay en la oscuridad

El juego se deja ver en un teaser.

oddworld

Oddworld: Soulstorm quiere traer de vuelta una saga mítica adaptándola a los gráficos actuales, pero sobre todo haciendo que la estética tome un rumbo mucho más oscuro de lo normal. Si ya el material que hemos ido viendo todos estos años desde que el juego se anunció apuntaba a una estética terrorífica, el teaser que han publicado hoy deja caer un poco más de esa ambientación especial que seguro nos hará sufrir de lo lindo.

En la propia descripción del vídeo se lo toman con lago de cachondeo, ya que según ellos, contestan a un buen puñado de aficionados que seguían preguntando si Oddworld: Soulstorm tendría esos elementos característicos narrativos donde el terror hace acto de presencia, así que con este pequeño teaser han pretendido acallarlos de golpe. Desde luego, lo consiguen.

Según sus creadores, esta nueva entrega de Oddworld contará una oscura parábola que muestra una historia épica de una sociedad volátil llevada a sus límites, apoyada en gran salto visual y cinematográfico con el objetivo de abrir nuevos caminos para Oddworld gracias a la utilización del motor Unity.

Oddworld: Soulstorm estará disponible en 2020 tras varios años de espera. Los jugadores de PC lo podrán jugar mediante Epic Games Store debido a la exclusividad del título, por su parte, el juego aparecerá también en consolas Xbox One y PS4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar