Oddworld: Soulstorm muestra su primer tráiler gameplay con fecha de lanzamiento

El remake del clásico Abe's Exodus llegará a principios de 2020 de la mano de Oddworld Inhabitants.

oddworld soulstorm abe

La actual generación de consolas está sirviendo para revivir algunos de los juegos clásicos que consiguieron guardarse un lugar en la retina de los usuarios en la década de los noventa, especialmente para los veteranos de la marca PlayStation. Primero fue Crash, después llegó Spyro, este año será el turno de MediEvil y en 2020 tocará ver el retorno de Abe tras el exitazo de Oddworld New N Tasty. Y es que, como sabrás, el remake de la secuela, Abe’s Exodus, está en marcha bajo el nombre Oddworld: Soulstorm y ha ofrecido novedades.

Concretamente se trata de un nuevo tráiler que al fin ofrece material en gameplay del trabajo que están realizando desde Oddworld Inhabitants, ya que hasta el momento solo se habían dado a conocer secuencias cinemáticas. Por lo que se puede ver en este escueto tráiler, todo apunta a que la jugabilidad seguirá la línea vista en New N Tasty, por lo que la esencia de los títulos de Abe quedará intacta. No obstante, esta segunda entrega incluía novedades bastante destacables que pueden intuirse, además de otras mecánicas totalmente nuevas.

Tal y como se indica en el tráiler, el momento de echarle el guante a Oddworld: Soulstorm será a principios de 2020, por lo que el próximo año todos aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de volver a ponerse en la piel del simpático mudokon para enfrentarse al infierno de la industria que esclaviza a los de su especie.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar