Oddworld Soulstorm reaparece para PS5 con un gameplay

Abe se prepara para una nueva más pertubadora y oscura.

Tras presentarse a principios de junio, Oddworld Soulstorm no ha querido perderse el evento PlayStation 5 Showcase para presentar nuevo material gameplay. El título, una reinvención de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe’s Exodus, original de la primera PlayStation y PC, también llegará a PS4 y PC a lo largo de este año.

Oddworld Soulstorm apostará por un toque más oscuro.y pertubador contando su protagonista original Abe, un mudokon trastornado que decide ayudar a los suyos a escapar de su terrible destino en el que una malvada sociedad anda detrás. Tal y como se ha mostrado en este nuevo gameplay, Soulstorm contará con más recorridos explosivos y destructivos repletos de plataformas.

Oddworld Soulstorm se estrenará en PlayStation 5 y PlayStation 4 como una exclusividad de consolas temporal. El título también llegará a PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar