Oddworld Soulstorm retrasa su lanzamiento hasta la primavera de 2021

Oddworld Inhabitants cambia la fecha en su nuevo tráiler

Tras mucho tiempo en silencio, reapareció confirmando una exclusividad temporal para PS5. Ahora, ha vuelto, aunque para traer noticias agridulces. Oddworld: Soulstorm sigue adelante y cada vez luce mejor, pero ha decidido tomarse las cosas con un poco más de calma. Se ha atrasado su fecha de lanzamiento, y esta vez ha confirmado que llegará a las tiendas en la primavera de 2021.

Oddworld Soulstorm nos hace esperar hasta primavera

Cambio de fecha confirmado en un tráiler lanzado durante la gala de los Game Awards 2020. En él, además de ver una nueva dosis de gameplay, con un apartado visual verdaderamente apabullante, Oddworld Inhabitants ha cerrado recordando su lanzamiento en la Epic Games Store, PS5 y PS4, y subrayando que habrá que esperar a la primavera del año que viene. Podéis echar un vistazo a continuación.

Se está tomando las cosas con calma, pero lo que va mostrando deja claro que hay razones para ir despacio. El bueno de Abe volverá en 2021, dejando atrás un 2020 que se le puede haber complicado en términos de desarrollo por culpa de todo lo que ha pasado. Habrá que tomárselo con un poco más de calma, aunque este nuevo adelanto deja muy buen sabor de boca por su atmósfera, su despliegue y su acabado.

Veremos qué tal queda esta nueva etapa para el universo Oddworld. ¿Logrará Soulstorm estar a la altura de Oddyssey y Exoddus? Tendremos la respuesta en el segundo trimestre de 2021.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar