Oddworld: Soulstorm revela el número de mudokons que habrá disponibles para rescatar

Sus responsables han destacado la cifra de criaturas para rescatar en la aventura.

Oddworld: Soulstorm, se trata de la secuela de Oddworld: Abe’s Exoddus, licencia muy conocida porque su primera entrega salió primero en PlayStation 1 y en PC y años más tarde regresó con un reboot en PS4 y PC. El nuevo juego debuta hoy siendo uno de los títulos gratuitos de Ps Plus, lo que supone una gran oportunidad para los jugadores de probar la nueva aventura de Abe. Además, para quienes lo tengan en PS4, el estudio detalló que contará con una actualización gratuita en PS5 para recibir mejoras gráficas. Como una de las novedades, ya sabemos cuántos mudokons se podrán rescatar durante el juego.

¿Cuántos Mudokons habrá?

El cofundador de Oddworld Inhabitants, Lorne Lanning, detalló en la web de Gaminboltcuántos Mudokons se podrían salvar na lo largo de la aventura y no es un cifra pequeña puesto que la aventura es muy regulable. En palabras textuales dijo lo siguientes

«En total, hay «casi» 1.400 Mudokons que puedes rescatar. Además de seguir a Abe, los Mudokons también se pueden colocar «alrededor de un nivel para estar al acecho como agentes activos que pueden ofrecer protección».

Esto les permite actuar de forma defensiva u ofensiva según las necesidades de cada uno. Hay un selector de nivel, que se desbloquea después de terminar el juego. Permite reproducir niveles pasados ​​y mejorar su puntuación de Quarma, ganar insignias adicionales y, finalmente, obtener el mejor final.

El giro es que no hay puntos de guardado en cada nivel. Los jugadores reaparecerán en el punto de la muerte, pero deben completar el nivel para que cuenten la puntuación y las insignias. Si tiene éxito, puede cargar la puntuación de Quarma resultante en las tablas de clasificación y ver cómo se clasifica frente a otros jugadores.

Oddworld: Soulstorm está disponible para PS4, PS5 y PC, y los suscriptores de PlayStation Plus obtienen la versión de PS5 de forma gratuita.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar