Oddworld: Soulstorm revela su rendimiento gráfico en PS5 y la duración del modo campaña

Sus responsables han confirmado el tema de los FPS en PS5 y cuántas horas tendrá el modo historia.

En junio de 2020, durante la presentación de juegos para PS5, Sony reveló la siguiente entrega llamada Oddworld: Soulstorm como nueva IP, que también llegará a PC. Sin embargo, un retraso sufrido a finales del año pasado postergó su estreno hasta este mes de abril. Una vez más estamos a tan solo cuestión de días de poder disfrutar de la nueva travesía. Antes del estreno, nos hemos enterado de las características técnicas del juego y la duración de su modo historia.

Nuevos datos

La compañía ha compartido nuevos detalles sobre la segunda entrega a través de una entrevista con Wccftech. Lorne Lanning, creador de la saga, es quien ha participado más elementos del proyecto, centrándose predominantemente en el aspecto técnico del mismo para PlayStation y en sus declaraciones ha dicho datos técnicos del rendimiento del juego en PS5 y cuánto durará la campaña:

«Nuestra meta es aprovechar los avances técnicos específicos de PlayStation 5 que puedan incrementar la conexión emocional del jugador con Abe. Soulstorm corre a 60FPS y 1440p en PS5 y 1080p y 30FPS en PS4», asimismo resaltó. «La experiencia jugable será la misma en PC, PS4 o PS5. Los avances técnicos de PS5 sí nos confieren la oportunidad de añadir algunas funcionalidades adicionales que incrementan la fidelidad visual y la conexión emocional que los jugadores sentirán con Abe»

«El juego ofrecerá unas 20 horas en la primera partida pero, si eres un cazador de logros o estadísticas, fácilmente puedes invertir docenas de horas disfrutando de Soulstorm, mientras otros juegos no tenían ni de cerca la misma rejugabilidad».

Esta entrega cuenta con mejoras muy notables a comparación del título original, ya que tiene una mayor calidad gráfica, nuevo estilo artístico y animaciones mucho más desarrolladas y ya se ha dejado ver en un gameplay repleto de enemigos, trampas y niveles para superar con el personaje. El juego llegará el 6 de abril y será gratuito para los usuarios de Ps Plus.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar