Oddworld: Soulstorm se actualizará gratis de PS4 a PS5

Si piensas comprar el juego para tu PS4, ten en cuenta que podrás jugarlo gratis también en PS5.

Oddworld: Soulstorm se suma a la lista de videojuegos que actualizarán gratis de PS4 a PS5, y muy pronto ofrecerá la posibilidad a los usuarios de PlayStation que hayan hecho el paso a la consola de nueva generación de Sony, claramente con algunas mejoras en su apartado gráfico.

Sin embargo, considerando que Oddworld: Soulstorm será uno de los juegos gratuitos de abril en PS Plus, los usuarios que lo descarguen en su PS4 no obtendrán la versión de PS5 de forma gratuita, así que esta opción queda limitada para aquellos que compraron el juego original.

Oddworld: Soulstorm saldrá a la venta el 6 de abril, es decir, mañana. Este juego estará disponible en PS4, PS5, y PC. Hace algunas semanas atrás los desarrolladores confirmaban la duración de la campaña y el rendimiento gráfico del juego en PlayStation 5.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar