Oddworld Soulstorm se luce en un nuevo tráiler gameplay

Oddworld Soulstorm se luce en un nuevo tráiler gameplay

El juego original de Oddworld fue una de joya siendo un juego de plataformas de rompecabezas un tanto oscuro y cómico con imágenes muy adelantadas a su tiempo. Ahora que Oddworld: Soulstorm se anunció el año pasado, los fans esperan con ansias el regreso de la próxima aventura de Abe, especialmente con el nuevo tráiler haciendo las rondas.

Nuevo tráiler para conocer más

El tráiler muestra que un lanzamiento de primavera de 2021 El juego en sí es más que una nueva entrega de la serie Oddworld, ya que, según el creador Lorne Lanning, Oddworld: Soulstorm es la verdadera secuela del clásico juego de PlayStation de 1997. Os dejamos con el tráiler, que lo hemos sacado del canal de YouTube del juego:

De manera similar a los juegos anteriores, los jugadores tomarán el control de Abe en un entorno 2.5D donde se les pedirá que rescaten a sus amigos que han sido forzados a trabajar como esclavos, mientras intentan escapar de las fuerzas malignas de sus señores mudokon. El tráiler captura la esencia del juego original.Oddworld: Abe's Oddysey se remasterizó en 2014 y se regaló de forma gratuita en Epic Games Store la Navidad pasada.

La historia se desenvuelve entorno a Abe, un alienígena que tiene como objetivo salvar a sus amigos de un destino muy perturbador para así lograr traer de nuevo la paz a su pueblo y se lanzará en PS5, PS4 y PC en primavera de 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!