Oddworld: Soulstorm vuelve a dar señales de vida con una genial secuencia cinemática

El remake de la gran secuela protagonizada por Abe aparece en la GDC 2019.

oddworld soulstorm nuevo material cinemático

Uno de los grandes títulos de la primera PlayStation fue Oddworld. Hace unos años tuvimos la oportunidad de revisitar su primera entrega a través de un sensacional remake, Oddworld New N Tasty, ofreciendo un producto realmente interesante para todos aquellos que disfrutar de la propuesta original en su momento. Como ya sabrás, la revisión de la secuela también está en marcha de la mano de Oddworld Inhabitants y, aunque ha estado ausente durante los últimos meses, ya tenemos nuevo material para mostrar.

El proyecto, denominado como Oddworld: Soulstorm, se ha dejado ver en la Game Developers Conference (GDC) 2019. Tras un largo período de silencio, el estudio ha lanzado una nueva secuencia cinemática en la que se puede ver a dos simpáticos mudokons a bordo de un tren, mientras intentan huir de los sligs que los persiguen. Por el momento no se han ofrecido más detalles de la jugabilidad y, por supuesto, el título sigue sin fecha de lanzamiento, por lo que todo apunta a que no estará listo durante el presente año.

Por el momento, tocará seguir esperando para conocer nuevos detalles de Oddworld: Soulstorm, especialmente para ver cómo luce el título en movimiento. Siguiendo la jugabilidad vista en la secuela original, habrá muchos más mudokons que rescatar, así como nuevos objetos para potenciar las habilidades del simpático Abe. Si quieres ver más material, aquí tienes el primer tráiler con el que se presentó el juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar