Oddworld Stranger’s Wrath llega en enero de 2020 a Nintendo Switch

Confirmado hace más de un año, por fin coge hueco en el calendario.

Oddworld Stranger's Wrath Switch

La saga Oddworld sigue latiendo con fuerza. Tras el anuncio de Oddworld: Soulstorm, la saga que nos presentó a los Mudokons mira ahora a la híbrida de la Gran N para traer de vuelta a uno de sus títulos más especiales y recientes. Oddworld Stranger’s Wrath HD ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, a la que llegará muy pronto y con muchas mejoras bajo el brazo.

La versión de Switch de Stranger’s Wrath se estrena el próximo 20 de enero de 2020 en la consola, tal y como se confirmó en el reciente Nintendo Indies World. Las reservas ya se han abierto para los más impacientes, a los que seguramente también les interesará saber que esta ya se ha catalogado como la versión definitiva del juego. ¿Los motivos? La posibilidad de apuntar usando el giroscopio, una subida de la tasa de fotogramas a 60 fps, tiempos de carga mejorados y la mayor cantidad de contenido posible.

Mucho ha pasado desde el anuncio original, y es que la confirmación de que Oddworld: Stranger’s Wrath llegaría a Nintendo Switch se hizo allá por septiembre de 2018. Ahora, más de un año después, no solo contamos con una fecha definitiva de lanzamiento, sino que también está a la vuelta de la esquina. La versión definitiva de Stranger’s Wrath llega en poco más de un mes a la eShop, y estará disponible por un precio de 29,99 euros.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar