Oddworld: Stranger's Wrath HD no ofrecerá soporte para Move ni 3D “por falta de tiempo”

Oddworld Inhabitants, responsable de Oddworld: Stanger’s HD, ha ofrecido nuevos detalles de este título a través del blog oficial de PlayStation. “Hemos estado trabajando en él durante unos 15 meses desde que empezamos a debatirlo hasta que lo hemos tenido terminado. Inicialmente teníamos previsto lanzarlo en Semana Santa, luego en verano, pero continuos retrasos nos han hecho retrasarlo hasta el 21 de diciembre”, explican sus desarrolladores.

En un principio estaba previsto que el juego ofreciera soporte para las televisiones en 3D y para el mando de movimientos Move, “pero debido a los plazos limitados no hemos podido incorporar estas características. Sin embargo, las incluiremos en una actualización dentro de un par de meses, junto con algunos extras que tenemos planeados", aseguran.

Además, los responsables de Oddworld: Stranger’s HD desvelaron algo que, según ellos, muchos usuarios habían preguntado: “Sí, el juego tendrá un trofeo de platino”. También indicaron que para completarlo tendremos que emplear “unas 12 horas al menos”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar