Oddworld: Stranger's Wrath HD saldrá para Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá próximamente Oddworld: Stranger's Wrath HD, un título que salió en diciembre de 2010 para PC y otras plataformas. El juego original fue lanzado en 2005. Oddworld Inhabitants ha anunciado vía Twitter la llegada de dicho videojuego a la consola de Nintendo.

En Oddworld: Stranger's Wrath HD somos un cazarrecompensas. Nuestra misión es conseguir dinero a toda costa ya que tenemos un grave problema de salud. El dinero es para pagar la operación. A lo largo del juego también tenemos que averiguar el origen de la misteriosa enfermedad.

La historia de Oddworld: Stranger's Wrath HD transcurre en los páramos de Western Mudos. Tenemos que ir aceptando misiones de recompensas y de paso hablar con los habitantes de la zona para encontrar el botín. Se puede jugar en 1ª y 3ª persona, tiene tres modos de dificultad y cuenta con elementos desbloqueables.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar