O’dyllita llega a Black Desert Online: todos los detalles del nuevo personaje

O’dyllita llega a Black Desert Online: todos los detalles del nuevo personaje

Kakao Games y Pearl Abyss han arrojado algo de luz sobre la próxima gran expansión gratuita para Black Desert Online. Con la actualización de O’dyllita, los jugadores podrán explorar una nueva y enorme región llena de aventuras y desafíos.

O’dyllita hace honor a su oscura reputación y contará con las zonas más difíciles del juego hasta la fecha, marcando un verdadero desafío incluso para los jugadores más poderosos. Desde sus valles yermos y rocosos habitados por los oprimidos Olluns, hasta las ruinas del antiguo reino, invadido por el despiadado Ahib, en el bosque oscuro de O’dyllita, esta tierra es implacable pero puede generar sustanciales recompensas para los que se lleguen a aventurar en ella.

https://youtu.be/F0ejC_H4e0Q

Los jugadores más intrépidos serán recompensados por desafiar los peligros de O’dyllita, ya que tendrán la posibilidad de forjar el conjunto de armadura más poderoso del juego: la armadura Astroscuro. En esta nueva zona se pueden recoger los materiales necesarios para fabricarla a través de un largo, pero gratificante viaje, que permitirá completar este conjunto de armadura.

La nueva actualización también trae bajo el brazo una nueva música de fondo, entre la que destaca la obertura de O’dylitta. Esta pieza está compuesta por el maestro Hwiman Ryu, dirigida por Inro Joo de Pearl Abyss e interpretada por Staatskapelle Weimar.

Disponible el fuego cruzado

Los jugadores del juego Black Desert Online tendrán ahora fuego cruzado, anunciado durante el mes de Febrero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!