Board Game Bundle disponible desde 0,89 euros en Humble Bundle

No puedes dejar pasar este ofertón.

Scyte es un juego de mesa digital de Asmodee

Ya sabes que a nosotros nos encanta informar de todas cuantas jugosas ofertas existen para comprar videojuegos y en esta es tan jugosa, podrás conseguir desde 4 juegos de mesa digitales por 0,89 euros, 8 títulos por 5,13 euros, hasta 10 entregas únicas por tan solo 10,67 euros. Como puedes ver, si te decides por la opción de los 10 juegos, cada uno de ellos te saldrá por poco más de un euro, y esta es una gran oferta que no debes rechazar y de la que puedes aprovecharte desde aquí.

Sobre todo si eres un fan empedernido de los juegos de mesa, porque este pack incluye las versiones digitales de sus homónimos de plástico y cartón, entre los que podemos destacar viejos conocidos como Carcasonne, Scythe o Pathfinder Adventures. Todos estos juegos (licenciados por Asmodee Digital) tienen el mismo sabor que sus versiones del mundo real, pero cuentan con la gran ventaja de que son mucho más manejables si cuentas con un portátil. Ah, y ten en cuenta que podrás disfrutar de partidas online multijugador en la mayoría de estas entregas contra rivales de todo el mundo, ¿te atreves?

¿Qué incluye el Board Game Bundle?

Juegos de mesa digitales de Asmodee

Te recomendamos I Los 13 mejores juegos exclusivos de PS4 que deberías jugar ya

Si pagas 0,89 euros o más

Tendrás que gastar al menos 0,89 céntimos de euro para desbloquear los primeros cuatro juegos de este pack.

Ticket to Ride: First Journey

En esta adaptación del juego de mesa del mismo nombre tendrás que recorrer distintas ciudades del mundo en tren y tu misión será conectar dos de ellas a través de líneas de ferrocarril contiguas. Pero no será tan sumamente fácil, pues para ganar necesitarás repetir este proceso hasta 6 veces (6 tiques en total). Tendrás que combinar colores para lograr tu cometido, así que ponte manos a la obra y que los trenes no paren de circular.

Gloom: Digital Edition

Los humanos siempre buscamos tener una vida más feliz, pero en Gloom te irá mejor cuanto más se te complique la existencia, siendo precisamente el aumento de la felicidad el modo de fastidiar a tus contrincantes. Así, necesitarás que a ti te pasen cosas horribles y que a los demás les pasen cosas muy positivas para hacerte con la partida. Lo mejor de este juego es que tiene cartas extremadamente simpáticas, por lo que estarás siempre con una sonrisa en la cara (o mejor que no, ganarás más puntos).

Love Letter

Está clarísimo, tu objetivo en este juego es conquistar a la princesa con una carta de amor, pero tus rivales de cortejo no te lo pondrán en bandeja. Podrás usar a todos los habitantes de palacio para hacer llegar tu misiva amorosa a manos de la infanta, pero será necesario que tengas en cuenta las posibles estrategias de tus oponentes, o de lo contrario podrían hacerse ellos antes con ese lugar tan ansiado en el corazón de tu amada princesa.

Twilight Struggle

Este es un juego de estrategia que usa como tablero un mapa del mundo de la época en la que estás jugando. Como ocurre en Risk, la finalidad del juego consiste en ejercer tu poder sobre el resto de países y lograr la conquista o la resolución de un conflicto (a beneficio de lo que representas) que ha tenido lugar en la historia real. Revive las guerras y combates más conocidos y llévalos hasta sus últimas consecuencias sin que nadie logre pararte los pies.

Compra Board Game Bundle en Humble Bundle desde 0,89 euros

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar