Consigue Borderlands 2 con todos sus DLC por menos de 6€, ¡oferta limitada!

El pack también incluye la edición completa de Borderlands: The Pre-Sequel.

Imagen promocional de Borderlands 2

Borderlands: Una Colección Muy Guapa se encuentra disponible al atractivo precio de 5,88 euros durante tiempo limitado. Se trata de una oferta que no puedes dejar pasar, ya que la suma de esta colección tiene un precio recomendado que ronda los 235 euros, por lo que estamos hablando de una espectacular rebaja del 98%. Este pack no solo incluye el popular Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel —la aventura que nos lleva al espacio exterior—, sino todos los DLC lanzados hasta la fecha y eso supone disfrutar de más de 150 horas de contenido. La oferta es para la versión de PC y podéis haceros con ella a través de Steam, la plataforma de distribución de Valve.

Borderlands 2 es el título más laureado de la franquicia y el más vendido de la historia de 2K Games. Además, la edición completa no solo trae consigo un sinfín de DLC cosméticos y añadidos varios; también incluye todas las expansiones desarrolladas por Gearbox Software: Sir Hammerlock Contra el Hijo de Bucherax, Mad Moxxi y la Boda Sangrienta, La Voracidad del Hambriento y Glotón Guajolote, La Mecanomante, La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue, La Gran Cacería de Sir Hammerlock, La Capitana Scarlett y su Botín Pirata y Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. Posiblemente, esta última sea la más querida entre los usuarios afines a la franquicia, ya que nos traslada a un mundo rebosante de fantasía, guiños y clichés del género JRPG.

Una oferta que no podéis dejar pasar, especialmente si esperáis el lanzamiento del inminente Borderlands 3, del que cada día conocemos más detalles como la duración estimada de 30 horas o el nuevo modo de juego que permite que los jugadores se enfrenten entre sí.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar