Oferta: consola Atari Flashback 7 con 101 juegos

Oferta: consola Atari Flashback 7 con 101 juegos

Las consolas retro están de moda y tienen tirón, solo hay que echar un vistazo a Nintendo Classic Mini y SNES Classic Mini, han vendido realmente bien. Pero siempre hay excepciones, ahí está PlayStation Classic, podríamos decir que ha pasado sin pena ni gloria. Mientras tanto, el 19 de septiembre, verá la luz SEGA Megadrive Mini, una consola que incluirá 40 juegos clásicos.

Pero, ¿qué hay de Atari? En Amazon puedes encontrar el pack retro Atari Flashback 7. En parte es parecida a la consola Atari 2600 que fue lanzada a finales de la década de los 70. El pack retro incluye 101 juegos, entre ellos hay muchos de Konami: Super Cobra, Tutankham, Time Pilot, Amidar y Frogger. Tampoco podían faltar juegos de Atari que en su día fueron todo un éxito: Pong, Asteroids, Centipede, Breakout y Missile Command.

Estos son algunos de los juegos que incluye la consola Atari Flashback 7

La consola retro Atari Flashback 7 tiene un precio de 46,90 euros e incluye dos mandos, así puedes jugar con un amigo. Por cierto, si estás dispuesto a pagar algo más, hay una edición Activision que se llama Atari Flashback 8 HD. Dicha edición incluye 130 juegos.

Comprar consola Atari Flashback 7 en Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!