Amantes de los 8 bits, este pack os va a fascinar

Puedes crear tu propio juego retro por muy poco.

Juego retro píxel 8-bit

Seguro que ya conoces las jugosas ofertas de pack de Humble Bundle, pues bien, en su tienda ahora tienen disponible una colección muy especial para los amantes de los juegos retro de 8-bit llamada 8-Bit Pixel Game Dev Bundle. La tienda digital se ha unido con Game Dev Market para ofrecerte un pack increíble lleno de texturas, animaciones, efectos de sonido, música y mucho más para que puedas desarrollar el próximo gran indie del que disfrutaremos todos.

Como siempre, Humble Bundle ofrece varios precios que desbloquean más o menos contenido. En este caso, si quieres hacerte con este inmenso pack de herramientas para desarrolladores de juegos retro, solo tendrás que pagar un total de 23 euros, lo que no es mucho, contando que te llevarás más de 40 herramientas de gran utilidad valoradas en 630 dólares/561 euros. Si les vas a sacar provecho, esta es una de las mejores ofertas para este tipo de software que encontrarás en mucho tiempo, así que date prisa porque solo estará disponible por tiempo limitado.

Pack de software para juegos 8-bit

Compra pack 8-Bit Pixel Game Dev en Humble Bundle

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar