Una oferta de empleo adelanta Horizon: Zero Dawn 2 como exclusivo de PS5

Un desliz de Guerrilla Games apunta a esta estrategia con el nuevo Horizon.

Aloy de Horizon: Zero Dawn

Que vamos a volver a Aloy ya es un hecho. Guerrilla Games tiene algún que otro proyecto en desarrollo para la nueva generación, y todo apunta a que va a ser el esperado Horizon 2. Un juego que antes se esperaba para el cierre de PS4, pero que ahora apunta a ser una exclusiva de PlayStation 5, y es que el estudio ha revelado una oferta de empleo en la que busca a trabajadores para centrarse en la nueva consola de Sony.

La firma lleva un tiempo realizando una gran cantidad de contrataciones, lo que deja claro que la fase de producción ya está a pleno rendimiento y necesitan personal para abordar el nudo del desarrollo de este título. Tal y como señalan en SegmentNext, están buscando artistas para crear criaturas que encajan con el mundo de Horizon: Zero Dawn, pero recientemente tuvieron un desliz con una nueva oferta de empleo. En ella, buscaban programadores de Inteligencia Artificial «capaces de marcar la diferencia en el diseño e implementación de los sistemas que hacen a nuestros NPC cobrar vida«.

PlayStation podría haber revelado accidentalmente Horizon Zero Dawn 2

Mensaje que fue eliminado al poco tiempo de su publicación en Twitter, aunque rescatador por Reddit, y al que acompañaba un mar de hashtags en el que destacaban especialmente los relacionados con PlayStation 5. Está claro que quieren centrarse en crear este juego para la nueva consola de Sony, y que aprovecharán sus características conocidas y las que quedan por conocer para dar forma a un título mucho más realista.

Puede que todavía quede bastante para su estreno, pero Horizon: Zero Dawn 2 o como sea su nombre definitivo, es otro que estará en todas las quinielas del catálogo de PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar