La posibilidad de hacerte con Game Pass por tan solo un euro finaliza mañana

Más de 100 juegos y suscripción a Xbox Live Gold con esta oferta.

Cómo usar Xbox Game Pass en ordenador

Poco después de terminar la conferencia de Microsoft en el E3 2019, los de Redmond decidieron tirar la casa por la ventana ofreciendo el plan Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 euro al mes. Una promoción temporal que está a punto de terminar, de hecho, solo te queda un día para disfrutar de este servicio al mejor precio posible.

Esta versión del plan combina, en un solo paquete, una suscripción Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass para consolas. Un conjunto de lo más interesante con el que te puedes hacer por tan solo 1 € durante el primer mes si te animas a actualizar desde tu plan Live Gold a este, y que te permite tener hasta 36 meses de suscripción por un precio casi imposible de encontrar en cualquier otra parte. Eso sí, debes darte prisa, porque la promoción acaba mañana, tal y como recuerdan desde Windows Central.

xbox game pass julio

Más de 100 juegos de Xbox y de PC a tu total disposición sin tener que comprarlos por separado. Lo que ofrece este servicio de Microsoft es de lo más interesantes para quienes quieran jugar más pagando menos. Además, hay muchas voces que señalan a la posibilidad de que este plan se amplíe con más funciones, entre las que podría entrar el esperado xCloud de la compañía, lo que permitiría disfrutar de videojuegos en cualquier parte con tan solo tener una conexión a internet.

Si te interesa, tienes que acudir a la tienda oficial de Microsoft y proceder con el pago. Solo cuesta 1 euro tener acceso a un brutal catálogo de lanzamientos tanto recientes como antiguos. ¿Te animas a probar este plan de juegos de los estadounidenses? Su biblioteca no deja de crecer a cada semana que pasa, y lo hace además con nombres cada vez más interesantes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar