Las ofertas de primavera llegan a Xbox: hasta un 67 % de descuento en juegos digitales

Ahora es un buen momento para comprar esos juegos que tienes pendientes.

Ofertas en juegos digitales para Xbox

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One, Xbox 360 y PC (Windows 10), ya están aquí las ofertas de primavera. Hasta el 13 de abril de 2020 hay un gran número de juegos digitales en oferta. En algunos casos es posible ahorrar hasta un 67 %, ¡no está nada mal! Hay un total de 487 títulos de Xbox One, 120 de Xbox 360 y 94 de PC que tienen descuento.

Sea of Thieves: Aniversary Edition (19,99 euros), Forza Horizon 4: edición estándar (32,49 euros) y Gears 5 (34,99 euros) son algunos de los juegos en oferta, todos ellos valen un 50 % menos. Hay títulos muy actuales, así que merece la pena echar un vistazo. En algunos casos el ahorro es considerable. Puedes ver todas las ofertas desde la web de Microsoft o bien desde la Store.

Xbox Game Pass para PC también está en oferta, un mes de suscripción por 1 euro (75 % de descuento). Al igual que en consola los usuarios de PC (Windows 10) tienen acceso a más de 100 juegos para descargar. Entre los últimos juegos que han llegado al catálogo encontramos: Bleeding Edge, Ori And The Will Of The Wisps y Overcooked! 2.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar