Grandes ofertas para gamers en Amazon y MediaMarkt, ¡solo hoy!

Grandes ofertas para gamers en Amazon y MediaMarkt, ¡solo hoy!

Si estabas pensando en darte un capricho más antes de finalizar el año, ahora tienes la oportunidad con las ofertas para gamers de Amazon y Media Markt. Puedes encontrar PS4, PlayStation VR, monitores, videojuegos y ratones gaming a un precio inferior al que tienen habitualmente.

Los artículos de Amazon que podrás ver a continuación solo están en oferta durante el día de hoy, 19 de diciembre. En el caso de Media Markt, hasta el 5 de enero. Dicho esto, lo mejor será pasar a ver algunas de las ofertas más interesantes.

PS4 Pro de 1 TB + CoD: Black Ops 4

Si quieres ver mejor los juegos de PS4 y jugar a más fps (dependiendo del juego) solo tienes que comprar PS4 Pro. Muchos títulos funcionan a 4K dinámicos. Además, gracias al modo optimizado los juegos que no tienen parche para PS4 Pro funcionan a una tasa de fotogramas por segundo más estable respecto a PS4 Fat/Slim.

Pack PS4 Pro más CoD 4

PS4 Pro de 1 TB más Call of Duty: Black Ops 4 tiene un PVP de 439,95 euros, pero ahora mismo puede ser tuya por 339,90 euros. El ahorro es considerable, estamos hablando de 100,05 euros.

Comprar PS4 Pro de 1 TB + CoD: Black Ops 4 en Amazon

Ratón Razer DeathAdder Essential

Jugar con un buen ratón se nota, así que tienes que echar un vistazo al Razer DeathAdder Essential. El ratón de Razer tiene un sensor óptico 4G y una precisión de hasta 6.400 DPI. Cuenta con un diseño ergonómico que según Razer proporciona gran comodidad. Está pensado para jugadores diestros. Los laterales son de goma para mejorar el agarre.

Ratón gaming Razer DeathAdder Essential

El ratón gaming Razer DeathAdder Essential suele tener un precio de 49,99 euros. Durante el día de hoy está disponible por 28,08 euros.

Comprar Razer DeathAdder Essential en Amazon

Monitor BenQ GW2780

Si andas buscando un monitor Full HD, hay un modelo de BenQ que no está nada mal de precio. BenQ GW2780 es un monitor de 27 pulgadas que tiene una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. El panel es IPS y entre sus características encontramos: Eye-Care, Low Blue Light, sensor de brillo inteligente, un tiempo de respuesta de 5 ms y unos marcos muy finos.

Monitor BenQ GW2780

Pasamos al precio. Normalmente está a la venta por 198 euros, pero hoy el precio ha bajado hasta 149 euros (ahorras 49 euros).

Comprar monitor BenQ GW2780 en Amazon

Mega Pack VR

Si quieres dar el salto a la realidad virtual lo puedes hacer con Mega Pack VR, vale 229,90. Dicho pack incluye el visor PlayStation VR, una cámara y los juegos: The Elder Scrolls V Skyrim VR, Astrobot Rescue Mision, DOOM VFR, PlayStation VR Worlds y Wipeout Omega Collection.

Mega Pack PlayStation VR

Comprar Mega Pack VR en Amazon

PS4 Slim de 500 GB

Si por ahora pasas de PS4 Pro y prefieres el modelo normal, en Media Markt puedes comprar el modelo PS4 Slim de 500 GB por 199 euros. La consola no incluye ningún juego, solo viene con un mando DualShock 4.

PlayStation 4 Slim de 500 GB

Comprar PS4 Slim de 500 GB en Media Markt

PS4 Slim de 1 TB + Spider-Man

Si prefieres una PS4 Slim con un disco duro de más capacidad y que venga con algún juego de regalo, presta atención a siguiente oferta. PS4 Slim de 1 TB (edición limitada) más Spider-Man por tan solo 269 euros.

PlayStation 4 Slim edición limitada Spider-Man

Comprar PS4 Slim de 1 TB + Spider-Man en Media Markt

Otras ofertas especiales de PlayStation 4 en Media Markt

Del 21 de diciembre al 5 de enero hay muchas ofertas especiales en Media Markt. Hay packs de PS4 Slim que incluyen un juego por 249 euros, juegos como Spider-Man por 34,90 euros, God of War por 26,90 y Detroit: Become Human por 19,99 euros. También tienes las gafas de realidad virtual PlayStation VR más cámara y VR Worlds por 189 euros.

Ofertas de videojuegos y consolas en Amazon

En Amazon hay más ofertas en cuanto a videojuegos y consolas. Sin ir más lejos, Nintendo Switch más Super Smash Bros. Ultimate vale 349 euros, Xbox One S más Battlefield V por 239 euros y Xbox One S más Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7 por 424,25 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!