Xbox One S + 2 mandos + 4 juegos por 229 euros

Ahora o nunca. Por poco más de 200 euros te llevas un pack muy completo.

Pack de Xbox One S más The Division 2

Si no tienes una consola Xbox One ahora es el momento de comprar una a buen precio, Microsoft anunció hace unos días la promoción Ofertas de primavera. Hasta el 22 de abril puedes encontrar muchos packs de Xbox One S y X en oferta. Además, tienes 3 meses de Xbox Game Pass por tan solo 1 euro.

En El Corte Inglés también han puesto en oferta ambos modelos de Xbox One, es más, la oferta es más atractiva que en Microsoft Store. Si compras una Xbox One S o X no solo te llevarás 4 juegos y un segundo mando, también pagarás 50 euros menos respecto al PVP que tiene normalmente la consola. Si estás interesado tienes hasta el 20 de abril.

El Corte Inglés ha lanzado una oferta de Xbox One S más 2 mandos y 4 juegos desde 229,90 euros

Hay packs desde 229,90 euros (Xbox One S de 500 GB). Todos los packs incluyen 4 juegos y un mando adicional. Ahora bien, en la caja solo viene un juego, los códigos de los 3 títulos restantes se envían por correo electrónico una vez entregado el pedido. Para beneficiarte de la oferta tienes que hacer el pedido online.

Xbox One S + 2 mandos + 4 juegos en El Corte Inglés

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar