Xbox One S All Digital con un descuento BRUTAL solo hoy

Consola, dos mandos y varios juegos a un precio muy atractivo.

Xbox One S All Digital

Microsoft es una de las empresas que más y mejores ofertas ofrecen en cada período de rebajas. En esta ocasión, Amazon tiene disponible un sugerente pack de su consola junto a varios extras: Xbox One S All Digital (modelo de 1 TB de almacenamiento en disco duro) acompañada de dos mandos y cuatro juegos. Los títulos son FIFA 19, Forza Horizon 4, Sea of Thieves y Minecraft. Variedad y calidad en un pack cuyo precio se sitúa en 338,98 euros solo durante el día de HOY.

Xbox One S All Digital es la última apuesta de los de Redmond; una consola sin unidad de lector de discos que se enfoca 100% en las descargas digitales, tal y como su nombre indica. Teniendo en cuenta los cuatro juegos incluidos junto al mando adicional, sin descuentos el pack ascendería a un precio cercano a los 500 euros.

Una plataforma ideal para disfrutar de servicios como Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, ahora unidos en la membresía Xbox Game Pass Ultimate. Por una pequeña cuota mensual, el usuario tiene acceso a más de 200 videojuegos que puede disfrutar en cualquier momento. Además, el catálogo del servicio verá cómo algunos lanzamientos de renombre como The Outer Worlds y Gears 5 se estrenan directamente dentro de la suscripción.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar