Hazte con una Xbox One X de 1 TB, 4 juegos y dos mandos por un precio de risa

Todo esto puede ser tuyo por poco más de 400 euros.

Pack Xbox One X 4 juegos 2 mandos

Sin duda alguna, Microsoft ha demostrado que es capaz de estar a la vanguardia de la tecnología en el campo de los videojuegos. La compañía estadounidense ha conseguido, con Xbox One X, lanzar al mercado la consola más potente de la historia. Juegos en 4K, con una calidad gráfica apabullante, y todo ello en el salón de tu casa para que disfrutes del gaming como es debido. ¿Estabas dudando en hacerte con ella? Pues sentimos decirle a tu cartera que te traemos una oferta que no podrás resistir.

Ahora puedes hacerte con un pack de Xbox One X con un 1 TB de disco duro, cuatro juegos y dos mandos de Xbox One por un precio de 414,94 euros. Si comparamos el precio de todo el conjunto por separado, la diferencia de precios es descomunal (una Xbox One X sola vale 400 euros), por lo que esta es una de esas ofertas que solo encuentras una vez cada mucho tiempo. Además, la selección de juegos está pensada para que puedas disfrutar de grandes clásicos y de géneros para todos los gustos:

  • Shadow of the Tomb Raider
  • Gears of War 4
  • Halo 5
  • Rare Replay

Foto de una consola Xbox One X

Un buen surtido de juegos y mandos suficientes para que puedas disfrutar de partidas con amigos y/o familiares gozando de la calidad de imagen que trae el Ultra HD de esta consola a los televisores más modernos. ¿Te interesa? Pues a continuación te facilitamos el enlace para que puedas hacerte con ella. Créenos, cuando eches tu primera partida con cualquiera de estos títulos, no querrás jugar en otra plataforma.

Comprar el Pack Xbox One X + 4 Juegos + 2 Mandos

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar