Ofertas con Gold de la semana del 5 al 11 de enero de 2016

Xbox lanza nuevas ofertas sólo para esta semana

Xbox empieza la jornada de rebajas esta semana para ofrecernos una cantidad bastante grande de títulos con su debido descuento, pero con tiempo limitado. Con juegos para sus dos consolas en uso, vemos que el catálogo de Xbox One es algo más extenso que el de 360, tal y como recoge MajorNelson.

Yendo de menor descuento a mayor en cuanto a los títulos de Xbox One encontramos Star Wars Battlefront Ultimate Edition con un 25%, mientras que en un 33% tenemos Star Wars Battlefront Deluxe Edition, Star Wars Battlefront Standard  Edition, The Deer God, SMITE Ultimate God Pack Bundle (add-on). Con un 50% de descuento en su precio tenemos Whispering Willows y Project Root. Con un 67%, BADLAND: Game of the Year Edition. Y por último, con un 75%, Lara Croft and the Temple of Osiris.

En cuanto a Xbox 360, con un 50% menos de su precio original tenemos Phantom Breaker: Battle Ground o la adición Phantom Breaker: Battle Ground Kurisu Pack. Con un 75%, Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light. Y por ultimo y con un 80 % de rebaja, Army of TWO The Devil’s Cartel y Fuse.

Si eres usuario de estas plataformas y estás interesado en alguno de estos títulos, recuerda que estas rebajas ya están vigentes y estarán disponibles hasta el lunes 11 de enero y solo para miembros Gold. Recuerda que hace poco te comentábamos que Xbox One tiene mejor progresión que Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar