Portátil, monitor extra o unos auriculares es lo que necesitas de estas ofertas gaming de la semana

Durante una semana encontrarás muchos productos en oferta.

Foto de ordenador gaming

Por fin han llegado los Gaming Days a PcComponentes, del 9 al 15 de marzo hay un gran número de productos en oferta. Puedes encontrar tarjetas gráficas, portátil, monitores, placas base, procesadores y mucho más. Si tienes pensado montar un PC por componentes ahora es el mejor momento, hay algunas ofertas muy interesantes.

Como hay tantos productos en oferta hemos seleccionado algunos que nos parecen de interés, hay de todo un poco. Mención especial al portátil ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ024, tiene un 25 % de descuento, se queda en 898 euros. Este equipo puede mover la mayoría de juegos a 1080p en calidad alta, aunque para jugar a los títulos más exigentes hay que bajar ciertos ajustes gráficos a calidad media.

Auriculares Razer Tiarnat 2.2 V2

Si andas buscando unos auriculares gaming de gama media/alta aquí tienes unos de la marca Razer. Los auriculares Razer Tiamat 2.2 V2 están a 45,99 euros cuando normalmente valen 129 euros, así que el descuento es considerable. Por cierto, están mayormente pensados para usar en un ordenador, pero esto no quiere decir que no funcionen en consola.

Según Razer, los auriculares Tiarnat 2.2 V2 aseguran una distribución equilibrada del peso y una fuerza de sujeción reducida. Las almohadillas son de piel sintética y no solo destacan por ofrecen una gran comodidad, también ayudan al aislamiento acústico.

Comprar auriculares Razer Tiamat 2.2 V2

Ratón Razer Basilisk

En su día analizamos el ratón Razer Basilisk V2 y nos gustó bastante, sobre todo por la ergonomía. Pues bien, el primer modelo está en oferta en PcComponentes. Puede ser tuyo por tan solo 35,99 euros. El descuento es considerable si tenemos en cuenta que tiene un PVP de 69,99 euros.

Ratón Razer Basilisk

El ratón Razer Basilisk V2 tiene un sensor óptico marca de la casa y soporta hasta 16.000 DPI. Todos 8 botones que tiene se pueden programar mediante el software Razer Synapse. En cuanto a la frecuencia de sondeo estamos hablando de hasta 1000 Hz. Por cierto, no es un ratón inalámbrico.

Comprar Razer Basilisk

Portátil ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ024

Los portátiles ASUS de la gama TUF destacan por tener un equilibrio entre precio/hardware. Estos portátiles no destacan por tener unos buenos acabados de construcción, suelen tener la carcasa de plástico. Digamos que su punto fuerte es que por no mucho dinero podemos tener un portátil gaming que nos permite jugar a la mayoría de juegos actuales a 1080p.

El portátil ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ024 tiene pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de RAM, 1 TB de disco duro + 256 GB SSD y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650. Este equipo cuando no está en oferta tiene un precio de 1199 euros, durante los PC Gaming Days está a la venta por 898 euros.

Comprar ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ024

Monitor HP 27mx

El monitor HP 27mx tiene un panel TN de 27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) que ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms. No es el mejor panel si buscamos lo mejor en ángulos de visión y fidelidad en los colores, pero tiene ciertas características que merece la pena tener en cuenta si queremos el monitor para jugar. Soporta hasta 144 Hz de frecuencia y tiene tecnología AMD FreeSync.

Monitor HP 27mx

La relación de aspecto de este monitor es 16:9 y en la parte trasera encontramos los siguientes conexiones: HDMI v2 x1, DisplayPort x1 y conector para auriculares x1. Pero vayamos a lo importante, ¿cuánto vale? Ahora mismo está disponible por 209 euros (25 % de descuento respecto al PVP).

Comprar monitor HP 27mx

Teclado Razer BlackWidow Ultimate Green Switch

Aunque a la hora de jugar, sobre todo a juegos competitivos, podríamos decir que es más importante tener un buen ratón, tampoco está de más contar con un teclado gaming. El teclado Razer BlackWidow Ultimate es resistente al agua y al polvo ya que cuenta con protección IP54. Los switches tienen una vida útil de 80 millones de pulsaciones.

Teclado Razer BlackWidow Ultimate Green Switch

Al ser un teclado mecánico gaming no podía faltar la iluminación. Todas las teclas están retroiluminadas individualmente. Por cierto, no es un teclado inalámbrico ni incluye un accesorio que suele venir incluido en otros teclados de la misma marca, estamos hablando del reposamuñecas. Razer BlackWidow Ultimate tiene un PVP de 119 euros, pero ahora mismo está disponible por 66,99 euros.

Comprar Razer BlackWidow Ultimate Green Switch

Ozone Strike X30 LED Switch Red

Si teclado de Razer te parece algo caro, aquí tienes otro teclado mecánico que ha recibido buenas críticas por parte de los compradores. Ozone Strike X30 LED Switch Red tiene iluminación RGB (hasta 16 millones de colores). La opción de juego G-Mode sirve para desactivar la tecla Windows. Esto es muy útil por si pulsamos dicha tecla mientras jugamos, así no saldremos al escritorio de Windows.

Teclado Ozone Strike X30 LED Switch Red

Ozone Strike X30 LED Switch Red tiene switches Kaihua y en la parte inferior hay dos pies de goma antideslizantes que se pueden ajustar a dos alturas. No es un teclado inalámbrico, requiere un conector USB. Por último, decir que el teclado de Ozone se queda en 44,99 euros durante los Gaming Days.

Comprar Ozone Strike X30 LED Switch Red

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar