Ofertas irresistibles de videojuegos a precio de risa

Ofertas irresistibles de videojuegos por menos de 5 euros o a precio de risa

Un año más hemos entrado en la semana del Black Friday. ¿Que no sabes qué significa eso? Pues ofertas a raudales. El mundo de los videojuegos no es una excepción y las plataformas digitales de los grandes sistemas de juego del sector ya han puesto en marcha algunos descuentos que no puedes dejar escapar, aunque probablemente los platos fuertes lleguen el viernes.

Es por ello que para hacerte las cosas más sencillas hemos decidido recopilarte en un único artículo las mejores ofertas que actualmente están activas en PlayStation Store, el bazar de Xbox, Steam, GOG y Humble Store. De este modo podrás ver de un solo vistazo lo que más te interese para tu plataforma de juego preferida. Sin más dilación, aquí tienes las mejores ofertas en videojuegos en la semana del Black Friday por menos de cinco euros o a un precio irresistible.

Dragon Age Inquisition (7,99) – PlayStation Store

Aprovéchate de los descuentos dobles de la Store de PlayStation 4 y consigue el major videojuego de 2014. Una aventura de rol y fantasía que ningún amante de los dragones y las buenas historias debería perderse.

Assassin’s Chronicles: China (3,99) – PlayStation Store

Este año no hay nuevo Assassin’s Creed, pero puedes aprovechar para jugar a los episodios secundarios de la saga. El primer capítulo de la subsaga Chronicles, al igual que los otros dos, se encuentran a 3,99 en la Store.

Motorcycle Club (4,99) – PlayStation Store

Si eres aficionado a las motos y a la velocidad deberías aprovechar una ganga de este calibre. Y es que en este videojuego de motocicletas podrás conducir una amplia gama de vehículos por un precio de risa.

Beyond Eyes (3,25) – Bazar Xbox

Aventura que nos pone en la piel de una niña de 10 años ciega que debe buscar a su gato perdido. Ello le llevará a salir por primera vez de su zona de confort y a vivir una historia de lo más emotiva e inolvidable.

Virginia – (5,99) – Bazar Xbox

Una de las sorpresas del panorama independiente en este 2016. Virginia es una historia policial que bebe de series como Twin Peaks y repleta de misterio, metáforas y una música y una recta final memorables.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (9,90) – Steam

Aunque su precio sea superior a los cinco euros, lo cierto es que una aventura de tanta calidad y que te dará cientos de horas debería ser de compra obligatoria por ese precio. Es The Elder Scrolls, no hace falta decir nada más.

Don’t Starve: Reign of Giants (1,24) – Steam

Amplía tu experiencia Don’t Starve con Reign of Giants, una fantástica expansión para uno de los videojuegos de supervivencia más populares y satisfactorios de los últimos tiempos. Está a precio de derribo.

Limbo (1,99) – GOG

El popular estudio danés Playdead saltó a la fama con Limbo, un maravilloso videojuego de puzles en dos dimensiones repleto de oscuridad y malestar. Tétrico e ingenioso, Limbo es un auténtico imprescindible.

Dex (4,99) – GOG

Rol de corte futurista y de estética cyberpunk en este fantástico título para PC. Puedes ir a puñetazo limpio y sembrando el caos en la ciudad o empleando técnicas de hackeo y sigilo para pasar desapercibido.

Nevermind (4,74) – Humble Store

Terror psicológico para pasar un Black Friday de miedo. En Nevermind nos introducimos en mundos oscuros y surrealistas salidos de mentes de víctimas con traumas. El juego percibe tu miedo para cambiar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar