Llegan las ofertas a GOG, hasta un 90 % de descuento

Por tiempo limitado están regalando Distraint: Deluxe Edition.

Ofertas Hot Sale GOG

Las ofertas han llegado a GOG con la promoción Hot Sale, hay muchos títulos en oferta, en algunos casos nos encontramos con hasta un 90 % de descuento. Recordamos que en GOG los juegos son DRM-free, así que no tienen ninguna protección tipo Denuvo.

Pero esto no es todo, por tiempo limitado puedes descargar gratis el juego DISTRAINT: Deluxe Edition para PC, es una ventura en 2D de terror psicológico que salió en octubre de 2019. Se trata de un título para un solo jugador, tiene soporte para mando y es compatible con la función guardado en la nube de GOG. Si quieres el juego tienes que ir al enlace correspondiente y hacer clic en Go to giveaway. Luego tienes que esperar unos minutos y aparecerá en tu biblioteca de juegos de GOG.

Estos son los requisitos mínimos para jugar a DISTRAINT: Deluxe Edition: Windows 7, un procesador de doble núcleo a 2 GHz, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica con 512 MB de VRAM y 175 MB de espacio libre.

Distraint Deluxe Edition gratis

Volviendo al tema principal, entre los juegos que hay en oferta en Hot Sale encontramos los siguientes:

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar