¡Ofertaza! Los auriculares Pulse 3D de PS5 están con un 20% de descuento en Amazon

¡Ofertaza! Los auriculares Pulse 3D de PS5 están con un 20% de descuento en Amazon

Los auriculares Pulse 3d de PlayStation 5 ofrecen a los usuarios una experiencia única. Gracias a sus sistema inalámbrico y su fluidez de sonido, los auriculares son óptimos para cualquier tipo de videojuego. Amazon es consciente de ello, y para que los jugadores puedan optar a este periférico ha decidido bajar su precio, dotándolo con un 20% de descuento. Así, el producto se quedaría en un precio final de 79,99 €, ahorrándonos casi 20 euros de diferencia.

Después de que Sony anunciara los auriculares Pulse 3D Midnight Black, sigue queriendo ampliar su gama de periféricos, como ya ha hecho con los mandos DualSense de distintos colores. Pero por lo pronto, las ofertas de los gadgets anteriores sigue su curso y los usuarios pueden aprovecharse de estas novedades que Amazon siempre pone a nuestra disposición.

Estos cascos cuentan con la tecnología Pulse 3D, un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación del ruido, un puerto de carga mediante USB Type-C y una selección de controles de fácil acceso. Esta tecnología 3D permite a los jugadores sumergirse en los videojuegos, de forma que la experiencia se vuelve más enriquecedora, gracias a su sonido envolvente. Esta especificación nos ayuda a detectar cualquier sonido de cualquier dirección, lo que facilita muchísimo descubrir lo que pasa a nuestro alrededor. Especialmente en los juegos online, donde tendremos que estar atentos a cualquier sonido que se aproxime para no acabar derrotados.

El ecualizador de los auriculares nunca había sido tan fácil. Desde el menú de nuestra consola podremos ajustar directamente los tres preajustes disponibles. Además, existe la opción de poder crear tres nuevos ajustes y guardarlos sin ningún problema. En cuanto a su diseño, cuenta con uno totalmente mejorado, compuesto de una almohadilla de felpa y una balda de sujeción de la diadema mejorada. Conjugándose así con sus colores blanco y negro, y consiguiendo un estilo moderno y adaptado a cualquier usuario.

Auriculares Pulse 3D PS5

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!