Oficial: anunciados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Oficial: anunciados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Este mes es un tanto atípico el sentido de que los juegos gratis de PlaySttion Plus de septiembre se han anunciado a con el mes ya empezado y no a finales del mes pasado, como suele ser habitual. Más atípico aún si tenemos en cuenta que los juegos que se han confirmado se filtraron hace días y no cuenta con The Medium, de Bloober Team, tal y como se había adelantado también en otra filtración. .

En cualquiera de los casos, ya sabemos de manera oficial cuales serán los juegos de PS4 y PS5 que se podrán descargar de manera totalmente gratuita junto a la suscripción de PS Plus. Como siempre, se trata de dos juegos de PS4 retrocompatibles también con la nueva generación de consolas, y un juego específico de PS5. Entre sus propuestas, encontramos títulos enfocados en la acción, ya sea en modo sigilo y con uno de los disfraces del Agente 47 en Hitman II, en la jungla huyendo de un letal enemigo en Predator: Hunting Grounds o entre fogones, tratando de que no se te quemen las cosas en Overcooked! All You Can Eat (solo para PS5).

Todos ellos estarán disponibles desde el próximo 7 de septiembre, al 4 de octubre de 2021. Una vez descargados podrás jugarlos pasada esa fecha siempre y cuando sigas renovando tu suscripción a PlayStation Plus.

Hitman 2

Oficial: anunciados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive y distribuido por Warner Bros. Games. Es la secuela de HITMAN de 2016, la historia se centra una vez más en el popular Agente 47, el cual debe cumplir la misión de asesinar a una persona misteriosa que se hace llamar Cliente Sombra.

Predator: Hunting Grounds

Oficial: anunciados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Es un shooter multijugador de acción desarrollado por IllFonic y 20th Century Fox, distribuido por Sony Interactive Entertainment. En este juego las partidas se dividen en dos grupos, un equipo de soldados de élite que cuentan con la accesibilidad de diferentes armas de fuego muy potentes, y el otro está conformado únicamente por el Depredador, el cual tiene tecnología alienígena muy evolucionada, como el cañón de plasma y habilidades de caza, como trepar superficies, volverse invisible, usar el instinto y otras más.

Overcooked! All You Can Eat

Oficial: anunciados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

La entrega definitiva de Overcooked se prepara para servirse en la mesa de PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta recopilación contiene los dos títulos originales, además de todos los DLCs que se han lanzado de manera posterior al lanzamiento de ambos videojuegos. Además, también se añadirán novedades a nivel jugable y chefs que no estaban presentes en las entregas principales para ofrecer un contenido de calidad a aquellos que quieran experimentar lo que es Overcooked de la mejor manera posible.

A través del blog de PlayStation puedes consultar más detalles acerca de cada uno de estos juegos que se podrán descargar de forma gratuita como miembro de PS Plus. Igualmente, recuerda que tienes hasta el próximo 6 de septiembre para descargar los juegos de PS Plus de agosto, entre los que se encuentra Hunters Arena: Legends, un nuevo battle royale multijugador de estilo hack and slash y ambientación de fantasía, entre otros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!