¡Ya es oficial! Crash Bandicoot 4: It’s About Time se presenta hoy

El propio Crash Bandicoot lo confirma en Twitter, atentos a la jornada de lunes.

¿Quién dijo que los lunes eran malos días? La jornada con la que arranca la semana va a ser de lo más especial para los fans de uno de los marsupiales más famosos de los videojuegos. Crash Bandicoot 4: It’s About Time va a presentarse al mundo de forma oficial, con un tráiler que quiere darnos toda la información posible para prepararnos para lo nuevo de Crash. Un título que veremos en acción mucho antes de lo que imaginamos.

La cuenta de Crash Bandicoot en Twitter ha publicado un mensaje bastante claro en redes. «Uníos el 22 de junio a las 08:00 PT / 4 PM BST para la revelación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time«. En el mensaje, además, aprovechan para subrayar que la presentación oficial será mejor que las filtraciones, y es que ya sabíamos de la existencia del título. El organismo de calificación por edades de Taiwán nos dio el nombre e incluso la carátula del juego para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación, os dejamos enlace al vídeo con la presentación:

Presentación de Crash Bandicoot 4

Sus responsables ahora quieren dar el paso para revelarlo como es debido. Prometen tráiler con todos los detalles posibles de esta nueva entrega de la que fuera mascota de Naughty Dog en su momento. Asimismo, nos emplazan a las 08:00 en Horario del Pacífico (17:00 en horario peninsular de España) para estar al tanto de todo lo que tienen que contarnos. ¿Estará el nuevo Crash a la altura de la trilogía remasterizada que revivimos hace poco en consolas y PC?

Pronto saldremos de dudas, pero, por el momento, podéis ir abriendo el apetito picando alguna manzana, o echar un vistazo a las imágenes filtradas del juego, que ya nos han adelantado algunos detalles de la historia y de cómo lucirán los personajes en este nuevo videojuego. Desde luego, apunta a ser bastante prometedor.

Crash Bandicoot 4, ¿sin versión para PlayStation 5 y Xbox Series X?

Lo que ha filtrado el organismo taiwanés son versiones que apuntan a PlayStation 4 y Xbox One, y parecen dejarse a Nintendo Switch y PC por el camino (o al menos temporalmente por algún tipo de exclusividad). No obstante, no ha quedado claro si es solo un lanzamiento para generación actual o si dará también el salto a la next-gen de consolas. En la carátulas filtradas se puede apreciar como el título asegura compatibilidad con Xbox One y Xbox Series X, pero no menciona nada sobre PS5.

No obstante, en el teaser de Twitter, se puede ver a Crash con un DualShock 4, haciendo un claro guiño a la casa en la que vio la luz. Es posible que, en la revelación de hoy, también se confirme una versión para PlayStation 5 que luzca todavía mejor. O puede que, simplemente, el equipo decida hacer el juego compatible con la consola de nueva generación. Saldremos de dudas pronto, aunque parece que por ahora nos quedamos sin un Crash Bandicoot 4 pensado para next-gen.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar