Ofrecen reembolsos para los compradores de Assasins Creed: Unity antes de su gratuidad

Los que hayan comprado el juego dos días antes de su lanzamiento gratuito podrán recuperar su dinero.

Ofrecen reembolsos para los que compraron Assasin´s Creed: Unity antes de su gratuidad

Poco después de la tragedia del incendio de la Catedral de Notre Dame, Ubisoft ofreció Assasin´s Creed Unity de forma gratuita para PC durante toda una semana. Sin embargo, hay algunas personas que adquirieron el juego de forma reciente poco antes de la oferta y no les ha hecho mucha gracia haber gastado dinero en el juego cuando un par de días después ha salido gratis así que Ubisoft ha decidido compensarles y devolverles el dinero por esto como informa pcgamesn.com.

Eso si, han de cumplirse una serie de condiciones para el reembolso. Primero, el juego debió de haberse adquirido entre el 15 de abril a las 14:00 y el 17 de abril a las 16:00 y debió de haberse comprado por Uplay, así que los que lo han adquirido por Steam o otras plataformas no estarán de suerte. La compañía tampoco ha especificado si el dinero será reembolsado en forma de moneda o en crédito para la tienda online de Ubisoft.

Recordar que la desarrolladora francesa donó 500.000 euros para la reconstrucción de la Catedral así como ofrecer el juego como estudio para su restauración debido al gran nivel de detalle con el que se ha recreado.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar