Oh…Sir! The Insult Simulator, un simulador de insultos que llega a consolas

Oh...Sir! The Insult Simulator trae los insultos a consolas

De vez en cuando los desarrolladores independientes nos muestran curiosos títulos. Hace unos meses apareció Oh…Sir! The Insult Simulator, un juego que centra su historia y acción en realizar insultos. Sin lugar a dudas nos encontramos ante una propuesta más que llamativa que en esta ocasión ha anunciado su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

Oh…Sir! The Insult Simulator ya ha vendido más de 250.000 de copias en PC y por ello desde su estudio han decidido dar el salto a consolas. Por el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento concreta para el juego en Playstation 4 y Xbox One, pero tal y como se ha anunciado llegará en lo que resta de primavera.

El juego está basado en batallas de insultos en las que tendremos que acabar con nuestros enemigos haciéndoles quedar en ridículo a base de dialéctica mal sonante. Sin lugar a dudas, algunos deberían haber probado el juego en lugar de haberse puesto a soltar burradas por redes sociales, como el jugador profesional de League of Legends que fue sancionado por insultos racistas en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar