Oh…Sir!: Un juego en el que se pelea mediante insultos

Oh…Sir!: Un juego en el que se pelea mediante insultos

Hoy os traemos un juego de lo más divertido para que le echéis el guante cuanto antes. Oh…Sir! es una propuesta indie que nos transportará a la gran Inglaterra gracias a que está en inglés exclusivamente. Pero ¿de qué trata este juego? Es simple, va sobre dos personas hablando… discutiendo… insultándose, vaya. En un inglés verdaderamente británico, dos señores trajeados se dedican a lanzarse improperios para ganar la batalla verbal. Es una propuesta muy divertida.

Metiendonos en materia, la finalidad del juego es hacer una frase coherente en un tiempo limitado para así poder contestar al contrario. Si el tiempo se acaba, se perderá parte de la vida del personaje controlado. Para formar frases puedes elegir entre sujetos, verbos y predicados ya puestos en una lista que se va vaciando tal y como usamos las opciones.

Otra parte buena que tiene es que es un título completamente multijugador, pero no online sino local. Así, este juego puede convertirse en una máquina de risas estas navidades mientras pasamos horas y horas con la familia o con los amigos. Además, el gran aliciente de este juego no son las características comentadas anteriormente sino el hecho de que es un juego Free to Play que alberga la plataforma de Valve, Steam.

Hace poco te comentábamos cómo se fabricaban los Steam Controllers. Te dejamos el enlace a Steam del juego Oh…Sir! y un video que te mostrará parte de lo que te hemos comentado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar