Oir a Snake con la voz de otro actor pone malo a David Hayter

David Hayter no será Snake en Metal Gear Solid 5, y eso nos pone tristes. Nos pone tristes en la redacción, pone tristes a los usuarios y pone triste al propio David Hayter. Bueno, a Hayter es que le pone del hígado. El actor adora hacer este papel y tener que oir ahora al personaje con la voz de otro… buf, es que no puede, no puede con ello.

“Si fuera por mí, haría este papel para siempre”, dice un compungido Hayter en un post de despedida a través de TwitLong tras quince años y nueve juegos de voz grave e icónica. “Escuchar otra voz saliendo de la maltrecha garganta de Snake me pone un poco enfermo, para ser honesto. Pero la verdad es que no ha sido mi elección. Cualquier decisión de casting es cosa únicamente de Hideo Kojima y únicamente de Kojima. Y es justo”.

Las palabras de Hayter indican una sobria resignación, pero la procesión debe ir por dentro en lo que, suponemos, serán unos momentos difíciles a juzgar por la publicación de esta enorme carta de despedida en la que nos desea lo mejor. Nosotros a ti, también, David. Siempre serás, junto a Alfonso Vallés en nuestro caso, la voz de Solid Snake.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar