Ojo de Halcón aparecerá en Capitán América: Civil War

Una de las producciones de Marvel más esperadas para el futuro próximo es Capitán América: Civil War. La próxima entrega de este superhéroe, encarnado por el archiconocido actor Chris Evans, llegará a nuestros cines el próximo 6 de mayo de 2016, momento en el que también podremos disfrutar de la presencia de Jeremy Renner como Ojo de Halcón. 

Y es que precisamente esta es la noticia que nos ocupa, ya que se ha confirmado la presencia del actor en el rodaje del film. Así lo aseguran los compañeros de The Hollywood Reporter, afirmando que Renner se unirá al rodaje de la secuela de su compañero Capitán América esta primavera, antes de unirse a Amy Adams en la grabación de la película Story of Your Life. De hecho, el propio Ojo del Halcón en la ficción fue el encargado de ofrecernos las primeras pistas de su aparición en esta película.

Por lo tanto, se unirá al reparto formado por Robert Downey Jr. como Iron Man, Anthony Mackie como Sam 'El Halcón' Wilson, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Chadwick Boseman como Pantera Negra o Daniel Brühl como Zemo. ¿Qué te parece esta nueva incorporación?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar